martes, 19 de julio de 2016

ASI FrontDesk

Con ASI FrontDesk, todo el proceso de registro se simplifica. Para recoger información de los invitados, el personal de recepción sólo tiene que escanear una licencia de conducir o pasaporte, y todos los datos necesarios se importa automáticamente en el sistema, ahorrando tiempo, reduciendo al mínimo la entrada de datos. Una interfaz de la firma capta fácilmente la firma de la huésped en todos los documentos aplicables, y el procesador de tarjetas de crédito incorporada incluye una interfaz de golpe compatible con todas las plataformas de procesamiento de pagos dentro de los EE.UU..

ASI trabajó con más de 4500 hoteles en más de 150 países desde 1998 para diseñar potente, flexible y rica hotel de software que se muestra. Potente interfaz gráfica de usuario de ASI FrontDesk da estatus color y la imagen codificada en la Sala, Lista, en el gráfico de la cinta y Flash Vista para ofrecer un manejo más sencillo nunca para cualquier tamaño de la propiedad. ASI FrontDesk breve lista de características es el siguiente, por favor descargue nuestra copia de evaluación totalmente funcional para comprobar nuestro sistema en un entorno real.

Con 16 años de experiencia en la industria de la Hotelería, ASI FrontDesk por Anand Systems Inc. ofrece un sistema rico en funciones para agilizar los procesos de recepción e integrar todas las partes móviles de un negocio hotelero, incluyendo un componente de contabilidad totalmente integrado. 


Una de nuestras características favoritas dentro ASI FrontDesk es el sistema de contabilidad totalmente integrado, que ofrece a los usuarios una plataforma única para gestionar los huéspedes




Fácil de usar :
  • Vista de la habitación
  • Vista de la lista
  • Cinta de vista de gráfico
  • flash Ver
  • 1-2-3 Check-in
Característica de hotel
GDS y IDS de 2 vías de interfaz:
  • Inventario
  • Tarifa
  • Reserva / reserva
  • Reserva regla de control / Restricciones
  • promociones
Reservas Cantrol
Interfaces:
  • Procesamiento de Tarjetas de Crédito
  • Identificación y pasaporte del escáner
  • Lector de tarjeta magnética
  • pad de firmas
  • Cerradura electrónica
  • La tarificación de llamadas y sistema de teléfono
Interfaces del hotel
Reserva, Check-In y Check-Out:
  • Reservas y Reservas
  • selección de la habitación múltiple para la estancia en la reserva
  • No-Show y cancelar reservación
  • Cada hora / Diario / semanal / mensual de alquiler
  • Evaluar y múltiples velocidades de Tipo por estancia
  • folio Split & Transferencia de Pago
  • Cambio y Bolsa de habitaciones
  • Ascensor, Registro de Llegada Y Salida
Reservación de hotel
Dirección del Grupo:
  • Reserva, Llegada y Salida de una sola pantalla
  • Grupo de habitaciones y de pago desde una sola pantalla
  • Grupo fecha de corte para el grupo y automáticamente liberan habitaciones no-confirman
  • Grupo de confirmación y contrato
Gestión de Hotel Group
Volver Oficina Características:
  • Auditoría nocturna
  • Gestión de Ingresos y tasa
  • Facturación directa / City Ledger
  • Fuente Negocios y agente de viajes
  • Copia de seguridad de restauracion
  • Usuario Cambio y Gestión
Software de backoffice de funciones
Mantener la casa y Mantenimiento:
  • La manutención de frecuencia
  • Diaria y semanal Servicio / Estancia
  • Sala de Configuración de estado
  • Configuración de tareas
  • Seguimiento Casa encargado del tiempo
Maintanance hotel
Impuesto:
  • Por Hospedaje Porcentaje e importe fijo
  • Porcentaje por la noche y una cantidad fija
  • Exención de impuestos automática como se ha configurado
Cargos del hotel
La globalización:
  • Multilingüe (Español, Français, 中文 (简体), العربية, Tiếng Việt etc.)
  • múltiples Monedas
  • Format fecha y hora
  • Número y formato de moneda
hotel Software
Diverso:
  • No alquilar
  • Perdido y encontrado
  • Salida tarde
  • Ingresos diversos
  • Gastos varios
Los gastos de hotel
Informes:
  • Confort y Sala Informes
  • Daily & Shift Informes
  • Reportes mensuales
  • Informes anuales

  1. Reservas y CRS Reports

No hay comentarios:

Publicar un comentario